Camiseta euro 2 euros españa 2024

Camiseta euro 2 euros españa 2024

A la izquierda, dispuestos de forma vertical y uno debajo del otro, encontramos la leyenda «SUOMI FINLAND», el año de la independencia, «1917», y el año de acuñación, «2017». El motivo muestra, a la derecha, la efigie de Su Alteza Real el Gran Duque Enrique, mirando a la derecha, y, a la izquierda, el texto «50 Joer Fräiwëllegen-Arméi» en forma de logotipo. La parte central de la moneda tiene un diseño en forma de mosaico cuyos componentes más esparcidos a la derecha dejan entrever una imagen cartográfica que recuerda a Finlandia. En la parte central derecha se indica el país emisor, «FI», y la marca de ceca. En la parte superior del círculo interior y en sentido circular aparecen el nombre del país emisor, «ESPAÑA», y, debajo, a la derecha, el año de emisión, «2017». A la izquierda, un detalle de la torre campanario de Santa María del Fiore de Florencia, obra arquitectónica de Giotto; en vertical, las inscripciones «SAN MARINO», «GIOTTO» y las fechas «1267-2017»; a la derecha, un detalle del retrato de Giotto y las iniciales de la autora Luciana De Simoni, «LDS»; en la parte de abajo, la marca de ceca de la Casa de la Moneda de Roma, «R».

La marca de ceca de la Casa de la Moneda de Bruselas, representada por una cabeza con casco de San Miguel Arcángel, y la marca de ceca de su dirección, representada por el escudo de armas de la municipalidad de Herzele, están colocadas a la derecha y a la izquierda, respectivamente, de la indicación del país. El motivo muestra a San Pedro y San Pablo y sus símbolos, las llaves y la espada, respectivamente. Fachada de la Basílica de San Marcos en Venecia. En el exergo las fechas «1617» y «2017», año en el que se completó la construcción de la Basílica y de la acuñación de la moneda, respectivamente, junto al logotipo de la República Italiana, «RI»; debajo, la inscripción «SAN MARCO»; a la derecha, las iniciales «LDS», que corresponden a su autor, Luciano De Simoni. En la parte inferior, a la derecha, camiseta Países Bajos euro 2024 figura el monograma del artista (Georgios Stamatópoulos). En la parte inferior derecha se aprecia el monograma del artista (Georgios Stamatópoulos). En medio aparece el nombre del artista «G. En la parte inferior, en semicircunferencia, aparece la inscripción «1950º DEL MARTIRIO DEI SANTI PIETRO E PAOLO».

A lo largo del borde izquierdo del círculo interior aparece la inscripción «UNIVERZITA» y, a lo largo del borde derecho, «ISTROPOLITANA». El motivo muestra diez golondrinas que forman un círculo. El motivo muestra figuras humanas y edificios, representaciones simbólicas de ciudadanos y ciudades, donde la seguridad ciudadana está en general garantizada, y el distintivo simplificado de las fuerzas policiales. Las leyendas incluyen el año «1867» y el año de acuñación, «2017»; el país emisor, «PORTUGAL»; el motivo de la conmemoración, «SEGURANÇA PÚBLICA» (Seguridad Pública); los tres temas principales relacionados con la ciudadanía, «DIREITOS», «LIBERDADES» y «GARANTIAS» (Derechos, Libertades y Garantías), y el nombre del autor, JOSÉ DE GUIMARÃES. En la parte inferior izquierda, el nombre del país emisor, «MALTA», y debajo el año de acuñación, «2017». El país de emisión, «SLOVENSKO», figura en la base del círculo interior, sobre el año de emisión, «2017». En la parte inferior aparece el nombre del país de emisión, «LËTZEBUERG». En la parte superior izquierda del motivo figura un medallón del rey Matías Corvino, fundador de la universidad. Sobre el medallón aparece la inscripción «1467», año de apertura de la universidad.

El motivo representa el retrato de Dimitri Mitropoulos sobre un fondo de notas musicales. Sin embargo, eventualmente estas crisis estarían contribuyendo a consolidar una transformación en la memoria colectiva sobre la construcción europea, especialmente en lo que se refiere al relato europeo surgido de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, en septiembre de 2022 se descartaron los planes para una organización en conjunto. Sin embargo, el 15 de noviembre de 2018 fueron derrotados por Grecia de visitante por 1-0 tras autogol de Albin Granlund, y el 18 de noviembre fueron derrotados 2-0 por Hungría con goles de Ádám Szalai y Ádám Nagy, dependiendo de que Grecia no ganara por diferencia de dos goles o más a Estonia. Las hojas simbolizan el vigor, los logros y la longevidad de Estonia. En la parte inferior izquierda del motivo se encuentra la marca de ceca de la fábrica de moneda de Kremnica (Mincovňa Kremnica), esto es, las letras «MK» entre dos cuños. Entre el recuadro y el borde izquierdo del motivo se encuentra la marca de ceca de la fábrica de moneda de Kremnica (Mincovňa Kremnica), que consiste en las letras «MK» entre dos cuños.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta Alemania euro 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *